el agua y nuestro planeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el agua y nuestro planeta

Mensaje por Admin el Mar Mayo 10, 2016 4:48 pm

El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en su forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71 % de la superficie de la corteza terrestre.2 Se localiza principalmente en los océanos, donde se concentra el 96,5 % del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74 %, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales son el 1,72 % y el restante 0,04 % se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos.
es decir que el liquido vital se encuentra en su gran parte en toda nuestra tierra , es importante considerar el buen uso de ella.
el agua cubre un 71 % de la superficie terrestre, sin embargo, apenas representa un 0,02% de la masa total del planeta Tierra.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Edad : 19
Localización : puerto cabello

Ver perfil de usuario http://vivimos.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.